INCREMENTA LA UTILIDAD DE TUS SISTEMAS

Los sistemas de CONTPAQi son muy completos pero no siempre cubren todas las necesidades de la empresa. Nosotros nos especializamos en crear las soluciones que tu o tu cliente puedan necesitar.


DESARROLLOS MAS COMUNES

 

CREACIÓN MASIVA de documentos 

La mayoría de nuestros clientes nos piden sistemas que puedan generar documentos de manera masiva como facturas y pólizas.

Un ejemplo es el de un distribuidor que tenia un cliente que quería seguir utilizando su sistema de ventas interno y facturar con Comercial Premium, pero no quería dar de alta las facturas manualmente. Nosotros desarrollamos una aplicación desktop que lee las ventas de la base de datos del cliente y genera y timbra las facturas. Quedó muy satisfecho!


Reportes CUSTOMIZADOS

Hay clientes que requieren de reportes más complejos de los que los sistemas ofrecen. Si la información está en la base de datos, nosotros podemos crear cualquier reporte que necesite.


Sistemas completos e interfaces que trabajan EN CONJUNTO CON LOS SISTEMAS contpaqi

Una de las soluciones más complejas que hemos desarrollado es un sistema de requisiciones para una empresa que necesitaba utilizar un flujo de requisición por razones de seguridad y auditoría que estuviera enlazado con Adminpaq. El cliente quedó muy satisfecho!